Product was successfully added to your shopping cart.

Vadecultivo: Productos químicos para agricultura

Vadecultivo nace de nuestra experiencia en la venta on-line de productos químicos a través de Vadequímicaweb con la que durante cerca de 10 años hemos tenido contacto con todo tipo de sectores. El sector agrícola y de jardinería ha tenido mucha importancia durante todos estos años y nos ha llevado a darle una atención personalizada, a conocer sus necesidades y a trabajar para dar las mejores soluciones.

Nuestra misión

La actividad en el sector agrario precisa de diversos productos químicos para su actividad, por ello hemos creado Vadecultivo, un canal donde ofrecemos una amplia variedad de materias primas y productos de jardinería de alta calidad.

Sabemos que el lugar de trabajo y los horarios de nuestros clientes están marcados por su activicad, por ello, desde Vadecultivo facilitamos la compra a cualquier hora y desde donde estén y se los llevamos donde los necesiten.

  • Jardinería
  • Horticultura
  • Pequeños cultivos
  • Granjas y ganadería
  • Piscifactorías

 

Nuestros productos

Nuestra capacidad industrial nos permite acceder a esos productos que necesitas con la mejor calidad y un buen precio. Encontrarás fertilizantes, aminoácidos, sulfatos, fósforos, nitratos... Si alguno no está en la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ofrecértelo. Uno de nuestros objetivos es seguir creciendo junto con nuestro catálogo, vamos incluyendo nuevos productos periódicamente.

Atención al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente resolverá cualquier duda que puedas tener sobre los productos o durante el proceso de compra. Puedes contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico cuando lo necesites.

Envío seguro

La preparación de los productos se realiza con un embalaje adecuado para su protección durante el transporte.

En el caso de ser productos considerados materias peligrosas, éstos son transportados según la normativa ADR (Acuerdo de transporte de mercancías peligrosas por carretera).

Contactar por WhatsApp
Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.